SOMU

Entrega de juguetes por el Día del Niño

image

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informa que a partir del martes 15 de agosto se realizará la entrega de juguetes para los hijos de afiliados activos de 0 a 13 años, por la celebración del Día del Niño. La entrega se realizará en las instalaciones de la Escuela Omar A. Rupp, en Av. Belgrano 1667 de 9 a 13 y de 14 a 16.

Desde la intervención del SOMU destacaron que el evento de celebración se llevará a cabo en Quinta La Amistad el 16 de septiembre de 11 a 16, en donde se realizarán sorteos, juegos, sorpresas y espectáculos destinados a los niños. Los afiliados deberán solicitar las entradas cuando retiren los juguetes.

El sindicato conjuntamente con los delegados de las seccionales y delegaciones y grupos de madres afiliadas al SOMU, también organizó eventos en Mar del Plata, Corrientes, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Posadas, Ingeniero White, Rawson y Necochea. La distribución de los juguetes en el interior se llevará a cabo durante todo agosto y septiembre.

Requisitos a presentar:

Carnet de afiliado al SOMU

1 Recibo de sueldo dentro de los últimos seis meses

DNI de los menores

Estamos a su disposición para lo que necesiten.