SOMU

Más de 1400 familias marítimas festejaron el Día del Niño en Corrientes

image

Durante la jornada de ayer los hijos de afiliados al SOMU de Goya, Empedrado y Corrientes Capital vivieron una fiesta única llena de risas, juegos y sorteos. También hubo festejos en Necochea y Ushuaia.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) continúa con la agenda de festejos por el Día del Niño. Este domingo el evento se realizó en Corrientes Capital en donde además participaron cientos de afiliados de las seccionales de Goya y Empedrado. El festejo se llevó a cabo en el Club Alvear, en donde más de 1400 afiliados y sus familias celebraron un Día del Niño lleno de risas y juegos, sorpresas, premios y sorteos de juguetes, tablets, TV y dos viajes, uno a Villa Gesell y uno a Mar del Plata, para dos personas cada uno.

'Muchos afiliados vinieron a pasar un día divertido junto a sus hijos quienes disfrutaron de los juegos, un displaymuy entretenido y de todos los sorteos que realizamos. Realmente fue una excelente jornada', destacaron desde la organización.

Asimismo, los delegados y grupos de padres de las seccionales de Necochea y Ushuaia se organizaron para brindarles a los más chiquitos festejos increíbles. En todos los lugares hubo entrega de regalos y sorteos.

La iniciativa forma parte de las acciones de la gestión de la actual intervención del SOMU y el equipo que acompaña en cada una de las seccionales y delegaciones de todo el país, quienes vienen trabajando en la organización de eventos en cada uno de los lugares en los que el Sindicato cuenta con sede.

El próximo domingo 2 de septiembre, será el turno de Puerto Madryn. El evento se llevará a cabo en Junta Vecinal del Bario Pujol II, ubicada en la calle Río Pico 1275, de 12 a 17h.En las próximas semanas se llevarán a cabo eventos en Puerto Deseado, Barranqueras, Comodoro Rivadavia, Posadas, Rawson e Ingenio White.

El cierre de este ciclo de eventos tendrá lugar en Quinta La Amistad, en donde los afiliados de Buenos Aires, Campana y San Fernando podrán disfrutar de idénticas actividades.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)