SOMU

Con multitudinaria concurrencia, el SOMU inició los festejos del Día del Niño en Mar del Plata

image

MÁS DE 1200 PERSONAS PARTICIPARON DEL EVENTO

Durante la jornada del domingo, la seccional del SOMU en Mar del Plata realizó la tradicional fiesta en el Colegio de 'La Sagrada Familia'. Todas las familias marítimas disfrutaron de una jornada llena de juegos, premios, sorpresas, displayy sorteos.


El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) inauguró la agenda de festejos por el Día del Niño en Mar del Plata. El evento se llevó a cabo en el Colegio de 'La Sagrada Familia', en donde más de 1200 afiliados y sus familias vinieron a pasar una jornada increíble. Hubo juegos, castillos inflables, sorpresas, premios, espectáculo circense y sorteos de bicicletas, Tablets, TV para los más pequeños y un viaje a Bariloche, para los papás.



El evento que convocó a cientos de trabajadores marítimos y a sus hijos, se desarrolló con muchas sonrisas dibujadas en el rostro de chicos y grandes. Desde la organización destacaron que 'fue una fiesta maravillosa en la que toda la familia marítima pudo disfrutar de un día lleno de actividades pensadas para agasajar a los chicos en su día'.


La iniciativa forma parte de las acciones de la gestión de la actual intervención del SOMU y el equipo que acompaña en cada una de las seccionales y delegaciones de todo el país, quienes vienen trabajando en la organización de eventos en cada uno de los lugares en los que el Sindicato cuenta con sede.

El próximo domingo 27, será el turno de Corrientes, en donde se espera contar con la presencia de más de 1300 afiliados y sus familias. Paralelamente, el próximo fin de semana se llevarán a cabo eventos en Ushuaia, Puerto Deseado, Necochea, Barranqueras y Comodoro Rivadavia. En las próximas semanas también habrá eventos en Posadas, Rawson, Ingenio White y Puerto Madryn.

El gran cierre de este ciclo de eventos tendrá lugar en Quinta La Amistad, en donde los afiliados de Buenos Aires, Campana y San Fernando podrán disfrutar de idénticas actividades.



Desde la seccional de Mar del Plata, destacaron que para este evento contamos con algunos afiliados que se sumaron a la propuesta y colaboraron en la organización para que los hijos de los trabajadores marítimos pudieran vivir una verdadera fiesta infantil.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)