SOMU

Espectacular cierre del Día del Niño en Quinta La Amistad

image

MÁS DE 6.500 FAMILIAS MARÍTIMAS PARTICIPARON DE LOS EVENTOS.
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) realizó el cierre de los festejos por el Día del Niño en Quinta La Amistad. La actividad reunió a una multitud de familias marítimas que disfrutaron de los juegos, espectáculos y sorteos que se realizaron en el hermoso predio que tiene el Sindicato en Lomas de Zamora.
Las celebraciones comenzaron el domingo 20 de agosto en Mar del Plata, continuaron en Posadas, Corrientes, Necochea, Ushuaia, Colón, Barranqueras, Puerto Madryn y el gran cierre que se realizó en La Quinta.
Desde el gremio destacaron que más de 6.500 familias marítimas festejaron el Día del Niño en diferentes partes del país. Cada jornada convocó a cientos de familias marítimas que con sonrisas, vivieron junto a los más chiquitos, días de clima festivo.
Todas las seccionales y delegaciones tuvieron sus festejos organizados por los delegados y grupos de padres que se sumaron a las propuestas. En todos los festejos hubo inflables, juegos tradicionales, se sortearon juguetes y premios increíbles.
El cierre central fue el sábado 16, en Quinta La Amistad en donde más de 700 personas disfrutaron de la kermés, los espectáculos circenses, el displayde la banda en vivo y de los sorteos de juguetes, bicicletas, viaje, TV. y Tablets. Además el SOMU brindó el almuerzo y merienda para todos, con el objetivo de tener un cierre a pura fiesta.

image image