SOMU

Ponemos a disposición de las agrupaciones los canales de comunicación

image

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informa a los candidatos y agrupaciones que competirán en las próximas elecciones, que tienen a su disposición los medios de comunicación pertenecientes al SOMU.

Se trata de la página web somu.org.ar, la Radio Papa Francisco y el portal Diario Unión del Marino, todos pertenecientes al gremio, como así también nuestras redes sociales en Facebook y Twitter @SOMUinforma.

Los interesados en publicar sus notas, artículos, comentarios, fotografías, novedades y opiniones, podrán escribirnos a medios@somu.org.ar y nosotros compartiremos los contenidos, que luego podrán ver en cada sitio. El objetivo es que a través de estos medios puedan dar a conocer sus propuestas y empezar a fortalecer el contacto con los afiliados de todo el país, brindándoles información y novedades de todos los que competirán por el Secretariado Nacional, las diferentes secciones y seccionales.

Nuestros canales de comunicación se encuentran disponibles. El SOMU no se responsabiliza por los comentarios que se emitan en cada publicación y regulará que los contenidos no contengan insultos, ni malas palabras hacia terceros.

'Esta es una forma directa de interacción con los trabajadores marítimos, una excelente oportunidad para puedan expresarse y dar a conocer sus propuestas en esta instancia del proceso electoral', explicaron desde el área de Prensa y Comunicación.