COLONIA

Inscribite a la Colonia de Vacaciones de Verano del SOMU

image

Desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) invitamos a todos los hijos/as de nuestros afiliados a disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar increíble. En Quinta La Amistad los esperamos para compartir jornadas inolvidables de risas, juegos, deportes y recreación.

Si sos afiliado y tenés hijos entre 6 y 12 años ya los podés inscribir a la colonia de vacaciones de verano. Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16 en la oficina de Afiliaciones, 1er piso - Perú 1668.

Podés imprimir el formulario de inscripción en somu.org.ar/lacolonia

En el hermoso predio, los chicos contarán con el servicio de desayuno, almuerzo y merienda que se les brindará de forma gratuita. Además de un servicio de trasporte gratuito que los trasladará diariamente hasta el lugar. Allí podrán disfrutar de la pileta y de todas las instalaciones, siemre coordinados por un gran equipo que los acompañará durante toda la temporada.

Requisitos a presentar

Original y carnet de afiliado

Original y carnet de Obra Social (con la que cuenta el grupo familiar del afiliado)

Original y fotocopia de DNI del menor/es

Formulario de inscripción, se lo entregarán al momento de realizar la inscripción.

Certificado de Aptitud Física, sin excepciones.

En caso de no contar con el certificado médico, consultar en el momento de realizar la inscripción.

Estaremos con actividades a partir del 2 de enero al 23 de febrero de 2018, de martes a viernes, en el horario de 9 a 16:30 hs.