BENEFICIOS

Los afiliados de Mar del Plata tendrán temporada de pileta

image

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) informa que debido a la gran demanda por parte de los afiliados, en verano, habrá temporada de pileta en Mar del Plata.

Invitamos a todas las familias marítimas a disfrutar de sus vacaciones de verano en un hermoso lugar. Los esperamos en Tenis Club de Mar del Plata, ubicado en la calle Av. Victorio Tetamanti 4235, de martes a domingo de 10.00 a 16.30 hs hasta el domingo 28 de febrero. Los afiliados podrán utilizar las instalaciones del Club, que cuenta con libre uso de pileta, cancha de fútbol, utilización de los jardines para actividades recreativas/ deportivas, básquet, hamacas, buffet, quincho, sectores comunes, canchas de tenis y parrillas.

De martes a viernes el ingreso será totalmente gratuito y sábado o domingo se les cobra un pase de $75 por persona por día, menores de 8 años gratis, en concepto de acceso y permiso de uso de todo lo previamente enunciado.

El Tenis Club cuenta con servicio médico, guardavias, encargado gerente, profesores (a cargo de la colonia. En el caso que el afiliado titular quiera ingresar con invitados, se aceptará un máximo de 2 personas, que deberán abonar de martes a viernes $75 y los días sábados y domingos $100.

Requisitos para el ingreso:

No se puede ingresar al predio con bebidas alcohólicas

No se puede ingresar al predio con mascotas

No se puede ingresar a la pileta en ropa interior o ropa no apta para dicho uso

No se puede ingresar al sector de pileta con cigarrillos ni alimento

En cuanto al mecanismo de ingreso, los afiliados deberán presentar en la entrada del club, una constancia tramitada previamente en la Seccional del SOMU, Av. Thomás Edisón 1125, donde se indicará nombre, apellido y edad de las personas autorizadas para el ingreso, junto con el DNI de los que ingresarán al predio.

No se permitirá el ingreso sin cumplir lo especificado.














E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 10)