SOMU

SECRETARIO DEL SOMU PARTICIPO DE HOMENAJE AL CRUCERO GENERAL BELGRANO

image

Hoy 2 de mayo se realizó un homenaje al Crucero ARA General Belgrano en la Ciudad de Bahía Blanca, en el lugar se hizo presente el Secretario General del S.O.M.U (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), Sr. Raúl Durdos, junto a dirigentes del gremio, como Betina Santillan (Secretaria de la Mujer), David Villalba (Secretario del Interior) y David Ramirez (Sub secretario de Pesca), quienes también estuvieron presentes fueron el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y Unión de Suboficiales Veteranos de Guerra de Malvinas de Bahía Blanca.

Hoy a las 14.00 hs dio comienzo el homenaje con una breve navegación por la ria de Bahía Blanca, donde realizaron una ofrenda floral en recordatorio de todos aquellos navegantes que perdieran la vida en el Crucero Ara General Belgrano. Al regreso, en la Plaza Héroes de Malvinas, de la localidad de Ingeniero White se llevó a cabo el acto conmemorativo del Crucero General Belgrano a las 16:01 hs, hora exacta de su hundimiento.

Hoy 2 de mayo es una fecha para recordar tanto para la Ciudad de Bahía Blanca como para todo el país, hoy recordamos la triste noticia del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano en 1982, que fuera un buque de la Armada Argentina, atacada por la Armada Británica, este hecho fue el comienzo de una batalla sin mediación entre la Argentina y el Reino Unido, en el cual perdieron la vida 323 marinos, que en ese momento servían a la patria con el noble propósito de defender nuestra soberanía.

Con el apoyo del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el SOMU, Empresas de Servicios Portuarios, FFAA Y FFSS de la zona, se realizó este importante homenaje a nuestros héroes de Malvinas.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)