SOMU

SOMU en la OIT reafirma independencia y lucha por los marítimos

image

Una delegación del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos conformada por el Secretario General del SOMU, Raúl Durdos; Daniel Mereles, Secretario Adjunto y Gerónimo Molina, Secretario de Relaciones Laborales; se encuentra en la 107 Conferencia Internacional del Trabajo, que organiza la Confederación Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, Suiza.

Desde la dirigencia nacional del sindicato hicieron especial énfasis en comunicar a los afiliados la importancia de estar presente en esta cita, a la cual acuden gremios de todo el mundo. Es una oportunidad de establecer relaciones y de afianzar los puntos de vista de los trabajadores marítimos argentinos en el ámbito internacional. En esta reunión se aportarán opiniones y conocimientos respecto a la legislación que el sector marítimo impulsa en distintas partes del mundo.

El Secretario Raúl Durdos expresó que "todas las expectativas laborales nacen aquí en la OIT y sabemos que se están tratando temas sobre las leyes marítimas y es por eso que vinimos por nuestros propios medios" reafirmando una presencia totalmente independiente cuyo único objeto es velar por los intereses de los afiliados.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)