ACUERDO SOMU - FENA

image

Acuerdo SOMU- FENA


Informamos que en el día de la fecha se firmó el acuerdo paritario entre Nuestra Organización y la Federación de Empresas Navieras Argentinas F.E.N.A., comprendido entre el 1 Abril 2018 al 31 de Marzo de 2019.-
Luego de intensas negociaciones, se ha firmado un incremento salarial para el segundo semestre del 22,5%, que sumado al 15 % anterior da un total del 37,5 %.
El aumento contempla que el incremento sea un 15 % a partir del 1 de Octubre y un 7,5 % a partir del 1 de Enero de 2019.
El aumento se refiere a todo el personal del SOMU sea relevo o efectivo.
El articulo tercero indica que 'el pago de las sumas retroactivas de los meses de Octubre a Diciembre (15 %) y de Enero a Marzo 2019 (7,5 %) serán abonadas junto a la liquidación del mes de Marzo de 2019'.
Por ultimo las empresas deberán reincorporar a los trabajadores despedidos con motivo del conflicto suscitado en Enero y Febrero de 2019 y el reconocimiento del pago del Plus Operativo que se abonara con la liquidación del mes de Marzo.
Queremos agradecer la confianza y el apoyo para poder lograr que la firma de este acuerdo sea sin condicionamiento como siempre propusimos y que NO se haya tocado ningún punto del Convenio Colectivo de Trabajo.-



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 11)