Acuerdo en Congeladores

image

📌SECRETARIA DE PESCA INFORMA👇

Queremos informar que en las paritarias con CAPECA-CAPIP-CEPA, finalmente en el día de ayer se llegó a un acuerdo, Cabe aclarar que las cámaras hicieron un lockout patronal, no sacaron los barcos a pescar por que querían que se firme el 40% menos de los valores de producción establecidos por CCT.
Gracias al acompañamiento de todo el sector no se modificó el CCT, se firmó un acta solamente por esta temporada.
En el día de ayer se desarrollo en todas las Delegaciones y Seccionales del Pais una asamblea informativa, donde les explicaron a todos los afiliados una propuesta de $65 sesenta y cinco pesos por TN, donde todos pudieran participar y votar democráticamente como tiene que ser un sindicato federal.
Debido a la situación económica de nuestros afiliados en todo el país por unanimidad decidieron por votación aceptar la propuesta que fue puesta a consideración de todos, y que se firmo ayer a ultima hora, en el MTN.
Queremos agradecer el acompañamiento de todas las bases, sabíamos que la situación era difícil y que estos empresarios jugaban con nuestros tiempos, con la necesidad de trabajar y llevar el sustento a nuestros hogares, por eso los FELICITAMOS por que con todo en contra igual acompañaron, ya sabíamos lo que nos pasó en las otras conducciones cuando nos tocaron el convenio, es muy difícil luego volver a esos valores.
Estén orgullosos compañeros, por primera vez en nuestro Sindicato cada uno de ustedes pudo participar en las decisiones de las paritarias, independientemente de sus ideologías y pensamientos, eso hace a la democracia.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 12)