RAÚL DURDOS Y DANIEL ARROYO

image

📌Raúl Durdos y Daniel Arroyo destacaron el compromiso nacional con los trabajadores

El Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos, se reunió con Daniel Arroyo, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, destacaron las medidas llevadas adelante para afrontar la pandemia a nivel nacional y analizaron la situación actual de los trabajadores y trabajadoras en el país. Asimismo, Raúl Durdos se refirió a los nuevos desafíos para esta etapa, como 'la necesidad de la integración de los trabajadores en los consorcios portuarios'.

Además, compartieron su visión para continuar en el camino hacia la reconstrucción de la Argentina, con trabajo, reactivación económica y políticas que se sostengan en el tiempo.

En este sentido, remarcaron el valor político de la unidad para no volver atrás, el compromiso para seguir avanzando en iniciativas a favor de los trabajadores y trabajadoras y la importancia de sostener los logros históricos alcanzados por el sector. 'La gente reconoce a aquellos que están trabajando y a aquellos que solamente hablan", sostuvo Arroyo.

Por último, el Secretario General del SOMU pronunció su apoyo al Gobierno Nacional conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con la convicción de alcanzar un futuro mejor para todos y que la recuperación se viva en cada hogar argentino.



E_ERROR: Undefined index: usuario(C:\Inetpub\vhosts\somu.org.ar\public_html\lib\init.php - 12)