El SOMU continúa colaborando en la campaña “Todos x Santino Badía”

image

SOLIDARIDAD

Santino es el hijo de un afiliado al SOMU, tiene 9 años y padece de parálisis cerebral. Su familia necesita juntar 55 mil dólares para viajar a Beijing e iniciar un trasplante de células madre. “Hacemos todo a pulmón”, destacó su mamá, Teresa López.

Por segundo año consecutivo, desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) nos sumamos a la campaña solidaria “Todos x Santino Badía”. Santino necesita viajar a China para someterse a un trasplante de células madre, que puede redundar en una mejor calidad de vida. El nene de 9 años, hijo de nuestro compañero marítimos, Martín Badía, necesita ayuda ya que para alcanzar su objetivo debe juntar 55 mil dólares. Su mamá Teresa López explicó que el nene “tiene buena salud y que las complicaciones que padece son relacionadas al sistema motriz”. “Necesitamos viajar a Beijing, China, para que se le haga un trasplante de células madre”.

En ese sentido, el SOMU se sumó colaborando con el premio de un Bono Contribución a Beneficio de Santino, que se encuentra a la venta. El sorteo que se realizará el sábado 19 de agosto por Lotería Nacional Nocturna, tiene como premio un viaje para dos personas a San Carlos de Bariloche. El mismo incluye pasajes aéreos y estadía por una semana para los ganadores. Valor $50 pesos.

Los que deseen colaborar con la compra del Bono Contribución pueden comunicarse son Teresa López, mamá de Santino, al 011-1556061974 ó acercarse a Perú 1668.

Otra forma de colaboración también es juntando tapitas de gaseosa, llaves de bronce o con el dinero que puedan depositar en el número de cuenta 5117160 Nº de CBU 0140080903503151171605 Bco. Prov. Suc. 5031.