COLONIA

Por primera vez en su historia, los hijos de afiliados al SOMU tendrán colonia de vacaciones

image

LAS ACTIVIDADES SERÁN TOTALMENTE GRATUITAS

A partir del viernes 7 de julio los afiliados que tengan niños entre 6 y 12 años podrán inscribirlos para la colonia de vacaciones de invierno que se realizará a partir de 17 de julio en Quinta La Amistad.

Los hijos de los afiliados al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU, que tengan entre 6 y 12 años podrán disfrutar de sus vacaciones de invierno en las instalaciones de Quinta La Amistad, ubicada en Ruta 4 km.16.5, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. "La actividad se realiza por primera vez en la historia del sindicato", contaron desde la organización.

El predio ofrece un entorno natural para que los chicos puedan practicar deportes, realizar actividades recreativas y pasar momentos inolvidables. Para ello, un equipo de profesionales los esperará para compartir jornadas increíbles, con juegos y deportes pensados para ellos.

Las actividades se llevarán a cabo a partir del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 16:30 hs. El SOMU pondrá a disposición un servicio de traslado para los chicos, contemplando una ruta fija con paradas que se trazarán para que todos puedan llegar a destino.

Los chicos contarán con el servicio de desayuno, almuerzo y merienda que se les dará en el predio. Allí tendrán además un servicio médico permanente, que estará a disposición para la atención de los menores.

Los lugares para realizar las inscripciones son:

Oficina de Afiliaciones, 1er piso - Perú 1668.

Casino de Buenos Aires, Av. Elvira Rawson de Dellepiane 1107.

Escuela Omar A. Rupp, Av. Belgrano 1667

Requisitos a presentar:

Original y fotocopia del carnet de afiliado

Original y fotocopia del carnet de Obra Social

Original y fotocopia de DNI del menor/es

Formulario de inscripción (se lo entregarán en el momento que realice el trámite)

Certificado de Aptitud Física

En caso de no contar con el certificado médico, consultar en el momento de realizar la inscripción.

Dudas y consultas comunicarse al 011-43234100 o ingresá a

www.somu.org.ar/lacolonia