volver

Disfrutá de la Colonia del SOMU

image

Los profesores encargados de llevar adelante las actividades, tienen planificada la práctica deportiva convencional, alternada con deportes no convencionales, actividades lúdicas, recreativas y otras que surjan de la articulación de las mismas.
Durante las jornadas los chicos, dependiendo de las edades, serán divididos en grupos y siempre estarán bajo la supervisión de un docente y un coordinador.
En cuanto a deportes podrán practicar: Futbol, básquet, handbol, tenis, gimnasia rítmica y artística, voley, ajedrez, hockey, etc.
En cuanto a actividades recreativas que se realizarán: Juegos de posta, juegos con sogas, talleres y actividades de reciclaje, búsquedas del tesoro, coreografías con música, etc.
En cuanto a las actividades lúdicas:Estas serán el eje fundamental de La Colonia del SOMU, reforando conceptos de medio ambiente y hábitos saludables. Tendiendo en cuento esto se realizarán actividades independientes basadas en los ejes de: Reciclaje- Juego de Tutti Frutti- Taller de Cocina y Juegos de percusión.
Habrá también campamentos diurnos y juegos de integración y pertenencia grupal.