Inscribirte a la Colonia del SOMU

Invitamos a todos los hijos e hijas de nuestros afiliados a disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar increíble. Quinta La Amistad los espera para compartir jornadas inolvidables de risas, juegos, deportes y recreación.

Si sos afiliado y tenés hijos entre 6 y 12 años, un equipo de profesionales los espera para compartir jornadas llenas de actividades durante todo el verano. Las inscripciones se realizarán desde el 6 de noviembre al 15 de diciembre en Oficina de Afiliaciones, 1er piso - Perú 1668.

Podés imprimir el formulario de inscripción Aquí.

En el hermoso predio, los chicos contarán con el servicio de desayuno, almuerzo y merienda que se les brindará de forma gratuita. Allí podrán disfrutar de la pileta y de todas las instalaciones de la Quinta coordinados por un gran equipo que los acompañará durante toda la temporada.

Ruta 4 km. 16.5, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Desde el SOMU pensamos en todo. Por eso, durante el tiempo que dura la colonia, pondremos a disposición un servicio de traslado, contemplando una ruta fija con paradas que se trazarán para que todos los chicos puedan llegar a destino.

Dudas y consultas comunicáte al 011-43234100 ó escribinos a info@somu.org.ar

Los profesores encargados de llevar adelante las actividades, tienen planificada la práctica deportiva convencional, alternada con deportes no convencionales, actividades lúdicas, recreativas y otras que surjan de la articulación de las mismas.

Durante las jornadas los chicos, dependiendo de las edades, serán divididos en grupos y siempre estarán bajo la supervisión de un docente y un coordinador.

En cuanto a deportes podrán practicar:

Futbol, básquet, handbol, tenis, gimnasia rítmica y artística, voley, ajedrez, hockey, etc.

En cuanto a actividades recreativas que se realizarán:

Juegos de posta, juegos con sogas, talleres y actividades de reciclaje, búsquedas del tesoro, coreografías con música, etc.

En cuanto a las actividades lúdicas:

Estas serán el eje fundamental de La Colonia del SOMU, reforando conceptos de medio ambiente y hábitos saludables. Tendiendo en cuento esto se realizarán actividades independientes basadas en los ejes de: Reciclaje- Juego de Tutti Frutti- Taller de Cocina y Juegos de percusión.

Habrá también campamentos diurnos y juegos de integración y pertenencia grupal.

Requisitos a presentar

Original y carnet de afiliado
Original y carnet de Obra Social
Original y fotocopia de DNI del menor/es
Formulario de inscripción*
Certificado de Aptitud Física**

En caso de no contar con el certificado médico, consultar en el momento de realizar la inscripción.
*Se lo entregarán en el momento que realice el trámite o puede descargarlo del sitio.
**(Sin excepciones), descargar desde Aquí.

Duración

Estaremos con actividades a partir del 2 de enero al 23 de febrero de 2018, de martes a viernes, en el horario de 9 a 16:30 hs.

Ingreso a la pileta

Para ingresar a la pileta será requisito que todos los colonos hayan pasado antes por la revisación médica obligatoria en las que se le entregará un carnet habilitándolos para meterse al agua. Esto se renueva cada 15 días.